domingo, 15 de febrero de 2009

Circo del Aire en Villa gesell


Todos los dias de Enero y Febrero a las 22 y 23 hs. el Circo del Aire abre las puertas de su mundo magico en Villa Gesell 113 y 3 ahi es donde estamos presntando nuestro primer espectaculo.



Este espactaculo se llama CONTRALUZ y contiene toda la poesía de lo que más amamos del circo, mezclada con el lenguaje y la espontaneidad de los espactaculos de calle, una puesta estética, moderna y romantica que se sostiene durante todo el espectaculo.



CONTRALUZ es una apuesta a lo etéreo: cuenta con tres estructuras para trapecio, cuadro fijo, telas, trapecio de duo y trapecio de vuelo. Hace referencia al espíritu de aventura a la libre foma de vivir de buscar y de descubrir.

Se realiza al aire libre en un predio cedido por la Muncipalidad de Villa Gesell, cuenta con altos pinos como parte de la escenografia y con la luna que acompaña cada noche además de miles de lucecitas que nos llevan a sumergirnos en un mundo de fantasía fuera del tiempo.


Artistas en escena:


Natalia Bordesio, Maria del Aire, Pablo Lucero, Ezequiel Aguilera, Sol Moyano, Cristian Sanfelippo. Alejandro Peña. Malala


Operador de luces Damian Gallegos


Operador de sonido Facundo Salazar


Dirección general y puesta en escena Maria del Aire



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola felicitaciones, hacen un espectaculo hermoso, me encanto la musicalizacion,las canciones de Beirut, hermosa musica para acompañar la magia que realizan con las acrobacia, fuimos espectadores el finde del 29 de enero fascinados vamos a volver, saludos de entre rios, concepcion del uruguay